Mor, si estás leyendo esto es porque ya cupido te flechó el corazón y van a pasar cosas ¡qué ricooooo! Y como buena grilla que soy, sé más de citas que tarotista de feria así que, no te me estresés que hoy te voy a hablar de los mejores sitios gay para una primera cita en Medellín y Bogotá.
Si algo tenemos bien claro es que en esta vida todo entra por los ojos y un buen sitio, una buena copita y ojalá un lugar donde no tengas que explicar qué es RuPaul ¡son la clave del éxito, bebé! Así que, empecemos por lo básico: Bar Chiquita Medellín y Bar Chiquita Bogotá.
Estos dos sitios gay se han robado el corazón de los que como vos, son full actitud, se enamoran de un cuento bien echado y lo dan todo por esa mirada sin prejuicios que, al otro lado de la pista, te dice “esto es pa usted, moooor”. ¡Vení te cuento!
Aquí entre nos, si estás en Medellín y querés dejar la mejor primera impresión, 1.Bar Chiquita Medellín es el lugar. Este Bar Gay es todo brillo, gente divina y un ambiente que vos y tu crush van a amar.
En Bar Chiquita sabemos cómo hacer que esa cita fluya más que chisme en salón de belleza. ¿Querés bailar? Le das al perreo. ¿Querés hablar? Te sentás en la terraza mientras disfrutás de la delicia de cocteles. ¿Qué no funcionó? ¡Ahí está la barra pa que le llorés al riqui riqui del bartender!
Y es que en Bar Chiquita, nuestro sitio gay por defecto, ¡todo es una excusa pa celebrar!: el amor, el despecho, la tusa y hasta los errores que no se pueden repetir así den ganas. ¡Salúd bebéeee!
Ahora, si estás en Bogotá, también tenés tu lugar, mi cielaaaaa. En 2.Bar Chiquita Bogotá, cada cita es EL evento. Preparate pa dejar ese futuro machuque boquiabierto con los drag queen shows más top de la ciudad y una rumba que va a conquistar hasta el más duro.
Este sitio gay es ideal pa’ una primera cita. Es como un Tinder con luces de neón y corazón gigante. Dale rienda suelta al romance entre shows, buena música y un ambiente pa desatarce entre risas, shots y besitos robados. ¡Aquí tenés todo pa que el amor florezca!
Si te querés poner creativx y querés conocer más sitios gay en Medellín o Bogotá para una primera cita, ¡te tengo el dato! En Medellín podés arrancar en Provenza, donde hay bares con buen ambiente LGTBIQ+ pero eso sí: ¡volvés a Bar Chiquita Medellín a rematar!
En Bogotá, el plan puede comenzar tranqui con una copita en Chapinero, pero el verdadero perreo, el que decide si hay segunda cita o solo fue calentura, está en Bar Chiquita Bogotá, donde celebramos el amor, el desamor y hasta la indecisión, todo con brilli-brilli y cero juicios.
Oiga moooor, pero no se le olvide que sitios gay hay muchos, sobre todo de los que creen que con poner banderitas arcoíris y servir cócteles rosados ya tienen la tarea hecha.
¡No inventés! Si de tu primera cita se trata, andate pa’l Bar Gay de confianza. 3.Es cuestión de que te sintás segurx, libre y en un lugar donde podás mostrar tu verdadero yo, sin filtros, sin pena pero, más que nada, sin miedo.
¡Nos vemos en Bar Chiquita Medellín y Bar Chiquita Bogotá!