Políticas de envíos

Home Políticas de envíos

Política de protección de datos
Términos y condiciones

¡Hola! Te damos la bienvenida a Chiquita Fun Store, gracias por visitarnos y vivir la experiencia Chiquita Fun Store.

Al visitar www.barchiquita.com estás aceptando nuestros términos y condiciones, así como nuestra política de tratamiento de datos personales, que corresponden a las condiciones generales que regirán las transacciones que se realicen en nuestra página web. Es posible que estas sean modificadas sin previo aviso y serán aplicadas a partir del momento de su fecha de publicación en esta página web. Te sugerimos leer nuestra política de tratamiento de datos, así como estas condiciones. Estas políticas aplicarán también para quienes ingresen al sitio www.barchiquita.com fuera de Colombia.

¿Cuáles son los medios de pago?

Una vez confirmes tus productos, serás redireccionado a nuestra pasarela de pagos donde deberás seguir el proceso de pago correspondiente. Manejamos todos los medios de pagos para hacer tu compra mucho más fácil.

-Transferencia
-Tarjeta débito o crédito
-Efectivo (en tienda física)

Queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible.
Recuerda que nuestros envíos los realizamos por medio de empresas aliadas, por lo tanto, estos tiempos podrán presentar variaciones.

El tope mínimo de compra para que el envío sea gratis es de 130.000 COP

Política de cambios y devoluciones

Si estás en Medellín te sugerimos realizar el proceso directamente en nuestra tienda física:
Medellín: Carrera 37 # 8 a – 88, Vía Primavera, El Poblado 

Condiciones:

-Tienes un plazo de 16 días para realizar tu retracto y devolución de compras no presenciales.
-Tienes un plazo de 45 días para realizar cambios.
-Tienes un plazo de 30 días para solicitar garantías.
-El producto original debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que lo recibiste, debe estar en perfecto estado y no puede haber sido modificado o tener signos evidentes de uso como manchas o arrugas.
-Los gastos de envíos por cambios y devoluciones deben ser asumidos por el comprador, a menos de que sea una garantía aprobada, en cuyo caso, Chiquita Fun Store se hace responsable de este gasto.

No aceptamos cambios, ni devoluciones en los siguientes casos:

-Medias, prendas inferiores de vestidos de baño u otras prendas íntimas.
-Si la prenda o producto presenta cualquier señal de mal uso, mal olor, sudoración, maquillaje o manchas.
-Si los productos se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor, objetos afilados).
-Por lavar productos que no lo requieren o por mal lavado o un lavado diferente al que requieren las prendas y que está especificado tanto en la etiqueta del producto, como en el detalle del mismo en el sitio web. Por ejemplo: mezclar una prenda de color con una blanca o poner en remojo una prenda que ha tenido un proceso de teñido. 
Ten en cuenta: La vida útil de cada prenda o producto depende del cuidado que le des. No se sustituirán productos dañados por el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable de un producto.

Al solicitar tu cambio o devolución

1) Debes llevar este paquete a la oficina de envíos de tu preferencia (Coordinadora, Envía, Servientrega, Deprisa…) y pagar el envío del mismo.

2) Guarda el recibo de tu envío y número de guía para poder hacerle seguimiento en cualquier caso.

3) Al recibir tu prenda y verificar que esté en buen estado, te enviaremos la nueva prenda en caso de que aplique, o procederemos con la generación del saldo a favor o del reembolso a tu cuenta bancaria según tu solicitud.

Al solicitar tu garantía puedes elegir devolver tu prenda llevándola a cualquier oficina de envíos de tu preferencia:

Para las garantías, Chiquita Fun Store corre con los gastos de envíos bajo las siguientes condiciones:

1) Debes dirigirte a la oficina de envíos de tu preferencia y enviarnos el paquete.

2) Una vez que recibamos tus productos y los revisemos físicamente, nos contactaremos contigo para acordar la mejor solución.

**Envía una nota dentro del paquete identificándote, con el nombre, número de pedido y contando qué le sucedió a la prenda o producto.