Política de privacidad

Home Política de privacidad

Política de privacidad

BAR CHIQUITA identificado con Nit 901.455.717-3 tiene su domicilio en la Carrera 37 # 8 A 88 de la ciudad de Medellín, Antioquia- Colombia Correo electrónico [email protected] teléfono (+57) 3117864505, sitio web www.barchiquita.com, comprometidos con la protección del derecho fundamental del Habeas Data, consagrado en la constitución Colombiana, así como en lo señalado en la ley 1266 de 2008 y la ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios No. 1377 de 2013 y 886 de 2014, que desarrollan el derecho de las personas a conocer, actualizar, rectificar o suprimir la información personal que haya sido recogida sobre ellas en cualquier base de datos o archivo; se permite informar:

  • Que con anterioridad a la expedición de la mencionada normatividad se ha recolectado algunos de sus datos personales, con la finalidad de que fueran utilizados en ejecución del objeto contractual, o para conocer y aplicar los servicios que prestamos a la comunidad en general.
  • La información personal ha sido y seguirá siendo utilizada única y exclusivamente para los fines que fue suministrada, tales como: reservas, solicitud de información y registro en bases de datos para próximos eventos.
  • BAR CHIQUITA, nunca ha entregado a terceros las bases de datos que contienen la información personal, así mismo, sus mandatarios, cuidarán y velarán de manera celosa, dicha información, además, se implementarán las medidas de seguridad necesarias para impedir que sea utilizada por otras personas, no autorizadas y para fines distintos a los que fue suministrada.
  • Usted podrá en cualquier momento conocer, actualizar, rectificar, ampliar o suprimir la información personal suministrada, para lo cual, podrá presentar su solicitud por escrito directamente en nuestro BAR CHIQUITA, al correo electrónico [email protected] o a la página web barchiquita.com

Términos y condiciones Tarjeta Loyalty

  • Este beneficio no es transferible, acumulable o canjeable por efectivo.
  • Para hacer efectivo cualquier beneficio, debes presentar siempre tu Tarjeta Loyalty física o digital, y tu documento de identidad.
  • En caso de pérdida, deberás asumir el costo de reposición de tu tarjeta, el cual es de $40.000

Política de espacio seguro

Bar Chiquita es un espacio para que todas las personas disfruten de la música, el arte y la diversidad. Este es un lugar donde todos, pueden sentirse libres al expresarse como lo deseen, siempre y cuando esto no comprometa la libertad de otros. Así que, no toleramos ningún comportamiento racista, clasista, sexista, misógino, homofóbico y/o transfóbico. Si ves o experimentas alguno de estos casos comunícate y notifica a nuestro personal de inmediato. Aquí todos son bienvenidos a vivir una noche diferente, diversa y divertida, si tú mente no está preparada, puede que seas tú el que no está listo para vivir la experiencia Chiquita. En este caso abstente de entrar a este espacio seguro para toda la comunidad.

Para ingresar al Bar:

  • Haremos un registro fotográfico a la cédula y a la persona que ingresa
  • Por la seguridad de todos contamos con cámaras de seguridad a la entrada y salida del bar

No aceptamos en nuestras instalaciones:

  • Violencia de ningún tipo.
  • Acoso Sexual.
  • Atribuciones sin consentimiento.
  • Lenguaje ofensivo o discriminatorio.