Bueeenas mis amores, ¿cómo les terminó de ir en la celebración del Pride? Espero que lo hayan disfrutado al máximo. Desde Bar Chiquita la dimos toda para brindarles un día lleno de felicidad y color, les tocó fue soportar tanto chimberío que servimos.
Pero bueeeno, les cuento: Obvio, saben que es chismecito, como siempre, porque a mí nada se me escapa ¡Nos nominaron al Top 100 de los mejores bares del mundo!
Mor, ¿ustedes están leyendo esto?, nominados al ¡TOP 100 de los mejores bares del mundo! ¡Awww! ¡Me siento como en los premios Oscaritos!
Pero se preguntarán, ¿de qué trata? y ¿cómo se hace para ganar? Les adelanto que necesitamos un par de voticos de su parte. Al final les dejo la info de dónde votar.
Les cuento, es una competencia anual que destaca y celebra los mejores bares alrededor del mundo. Organizado por «The World’s 100 Best Clubs», incluye los 100 mejores bares a nivel mundial, reconociendo una mayor diversidad y calidad en la industria de bares. Estos bares no solo ofrecen bebidas excepcionales sino también experiencias únicas que los distinguen en la industria global de la coctelería, y en Chiquita sí que sabemos hacer eso. Este concurso destaca la excelencia y la innovación en la industria de bares, promoviendo la calidad y la creatividad en la coctelería a nivel mundial.
Y si de cócteles se trata, aquí encontrarás cóctelitos muy chimbas, desde los más creativos hasta los más sencillos, pero sobre todo cargados de sabores únicos. Por ejemplo, nuestro cóctel Mezquino es recomendado para aquellxs que aman los cócteles aromatizados y con un toque picante como yo: una combinación entre mezcal, jengibre, pimienta, limón y albahaca.
Y mis amores, ustedes que ya han venido a mi Chiqui house en Medellín o mi teatro en Bogotá saben que rumbear en Bar Chiquita es toda una experiencia de libertad y diversión. Cócteles exquisitos, buena música, shows drag y la mejor energía. Un perreito cute.
Y bueno, sin tanta habladera, porque si no me voy a parecer a la loca de Ze-brasier que habla hasta por los cascos. Ya ustedes saben qué hacer. Ir a votar por nosotros en el siguiente enlace. Y obvio, compártanlo con el grupito de WhatsApp, ese en el que ningún plan se hace. Prenderé una velita por ustedes.
Y obvio, los espero en mi casita pa’ tomarnos un par de traguitos. ¡Que viva Chiquita! ¡Jueputa!