Ay mor, si llegaste a este blog es porque estás buscando una discoteca en Medellín que te dé algo distinto a lo mismo de siempre. Y te entiendo, bebé. No hay nada peor que estar buscando parche a última hora, en diciembre en Colombia cuando todo el mundo anda como loca y sin cabeza pa organizar.
Pero tú, tranquilx que aquí está tu bizcocha de confianza, la anfitriona de la casa, lista pa salvar la patria y contarte por qué 1-Bar Chiquita es el bar gay que tenés que incluir en el plan fin de año.
Si querés una experiencia que te suba el ánimo más rápido que caldo levanta muertos, mi amor, ¡llegaste al lugar indicado!
Para nadie es un secreto que en el fin de año todo se vuelve más intenso: la música, la fiesta, el guaro y hasta el ex, por lo que si venís de paseo o te quedaste en Medellín a pasar vacaciones, tenés que vivir la rumba más chimba de la ciudad. Tenés que venir a Bar Chiquita.
Mor, 2-somos el bar gay que andabas buscando. Drag queen show, cócteles deliciosos y el mejor ambiente, es mucho de lo que vas a encontrar en una noche de rumba en esta discoteca en Medellín que te va a encantar.
Este diciembre ¡estamos más prendidos que un pesebre! ¿Que rumba todos los días? ¿que un parche bien sabroso? Sí, mis amores, Bar Chiquita es todo eso y más. Vení a disfrutar del mejor diciembre en Colombia que te podás imaginar.
Mooooor, ¡lo que pasa en Chiquita se queda en Chiquita y a mí ni me pregunten! Te lo digo porque aquí el que viene con ese cuentecito de “yo solo vengo a tomarme un traguito” es el primero que veo subido en la tarima, cantando y bailando como draga en noche de estreno.
El que prueba Bar Chiquita regresa y eso es fijo. Disfrutar de esta rumba en el Poblado es un obligado pa locales y turistas… sobre todo pa esos monitos de ojos azules que me encantan. Así que no lo pensés más. 3-¡Reservá ya!
Mor, y es que diciembre ya está encima y el plan fin de año no se puede dejar al azar. Vení a disfrutar en el mejor bar gay de Medellín donde hay lugar pa los que vienen solos, en parche o con la ilusión de encontrar el amor al otro lado de la pista.
Sentite libre de darlo todo con ganas, que Bar Chiquita es la 4-rumba segura que estabas buscando en plena zona rosa de la ciudad. Lo único de lo que seremos culpables es de que pasés un diciembre en Colombia difícil de olvidar.
Así que, bebé, Bar Chiquita es el parche de diciembre y todo el año. Ven a bailar, a cantar y a dejarte sorprender por esta rumba totalmente inclusiva y diferente. Sin reglas ni maricadas, ven a disfrutar con ganas de una fiesta como ninguna otra.
¡A qué vas a querer otro diciembre en Colombia! ¡Eso se sabe!