Hello, helloooooo. Mi amor, este es el año de mi parcera, La Cani Cheché y en Chiquita, el mejor bar de Medellín ¡sí que sabemos cómo celebrarlo! ¡Perreando hasta abajo, de cóctel en mano y grito de loca en celo!
La Cani, una de mis parceras, es de esas amigas que parecen salidas de novela de televisión: intensa, brillante y siempre con un cuento enredador bajo la manga. Medio lesbiana, pero con un radar infalible para los manes con plata, porque si algo tiene claro es que el amor es muy bonito, pero más bonito es que te lleven de shopping sin mirar el precio.
Entonces, este año decidimos hacerle el homenaje que se merece y ¿dónde más si no en Bar Chiquita, el mejor bar de Medellín? Ahí, entre luces de neón, un DJ que nos pone a perrear al 200% y un show drag que hace temblar hasta al más macho, nos vamos a dejar llevar por el flow de la Cani. Porque ella es así: escandalosa, divina y con más presencia que la tía solterona en Navidad preguntando por el novio.
La noche empieza con unos buenos tragos, porque la Cani sin chorro no es la Cani. «Que si no es con una margarita, no arranco», dice la loca esta rumbo a la pista. Y mientras le damos hasta abajo en nuestro bar gay de confianza, escanea rápido del lugar, risita coqueta y el clásico «¿viste ese papi?” Y así, cada noche es LA excusa pa probar esos cocteles que tanto nos gustan y que solo los riqui-riqui de mis bartenders saben hacer.
Pero no nos digamos mentiras, además de la billetera, si algo enamora a la Cani Cheché es la vibra de Chiquita, el mejor bar de Medellín. Porque nada la enloquece más que un buen show drag de divas en plataforma y pelucas de un metro. Aayyy ¡qué ricooo! Ahí es cuando la ves más feliz que recién llegada de Miami con la maleta llena de ropa de marca.
Así que brindemos por la Cani Cheché, por sus sueños de grandeza y ese talento para perrear como si estuviera aplicando a un casting de reguetón. Porque este es su año y, si algo tenemos claro, es que la vida con ella es una fiesta hasta que salga el sol. ¡Salud, mi amor, y que siga el perreo! 🔥