ejemplo

Home ejemplo

Bar Chiquita es un bar gay que nace hace 6 años en la ciudad de Medellín con el objetivo de robustecer la oferta de entretenimiento a través de fiestas con esencia LGBTIQ+. Una propuesta diferente que le apuesta a la industria Drag Queen y crea una experiencia única, de buena música, tragos exquisitos en medio de un ambiente seguro y divertido para compartir con amigos. 

El bar se creó bajo el concepto de un personaje sin rostro, ni género pero con amigas, enemigas y amores que le dan un estilo kitsch al lugar y le dan a sus visitantes la oportunidad de sorprenderse con historias inimaginables. En definitiva un lugar diferente, artístico, único y divertido pensado para un público diverso.

Sus creadores son Nicholas Diez, la mente creativa y disruptiva; Juan Pablo Gómez, gerente general; y Dale Robertson, el inversionista quién creyó en este proyecto y con su visión ha impulsado a Chiquita a un siguiente nivel. 

Tres socios y amigos han creado en Bar Chiquita el trio perfecto, una combinación explosiva que sin ninguna duda ha dado más que buenos resultados. Nico, diseñador de interiores capaz de crear mundos exóticos y extravagantes que son toda una experiencia visual; Juanpa, director de arte, apasionado por los festivales, todo un experto en crear conexiones y planear fiestas insuperables; y Dale, un empresario de origen africano quien llegó a Colombia en unas vacaciones y sin pensarlo dos veces decidió quedarse para apostar por el renacimiento de un proyecto que impacta a cientos de personas.

Bar Chiquita se ha posicionado, entre extranjeros y locales, como un destino obligatorio, cuando el plan es divertirse, liberarse de categorías sociales y por supuesto, brindar con amigos y perrear hasta el piso. Así pues, con una trayectoria y reputación que habla por si sola, tres mentes inquietas amplian sus horizontes y llegan a Bogotá, la capital del país, el escenario perfecto para llamar la atención con una oferta de entretenimiento única, el primer paso para la expansión de la marca que espera en un plazo de dos años abrir en Cali e internacionalizarse abriendo sus puertas en Miami.

¡Bienvenidxs a un mundo diverso, diferente y divertido como ningún otro!