¡Hello, hello ricuraaaas! ¡Hoy sí que vengo con la lengua suelta y es que no es para menos! Bar Chiquita Bogotá sigue creciendo, ¡y todavía viene más!
Desde que abrió sus puertas, nuestro querido bar se ha convertido en el punto de encuentro favorito de la rumba gay en Bogotá. Con sus cocteles eróticos, su ambiente vibrante y fiestas temáticas de no creer, Bar Chiquita se ha ganado el corazón de los bogotanos y de los que los que venimos a visitarlos.
Mi amooooor, ¡nada más chimba que iniciar la fiesta en la terraza más top de Bogotá! La terraza de Bar Chiquita, es el lugar perfecto para parchar con los amigxs y ese bebé que te trae loc@. Disfrutar de la noche a cielo abierto mientras te tomas unos tragos deliciosos y te dejas llevar por la música. ¿¿Te imaginás algo mejor??
Y como sé que siempre querés más, prepárate para los shows espectaculares de mis drags. Estas divas con toda la actitud, te van a dejar sin aliento. Y es que con tanto talento, belleza y sabor ¡no hay mejor lugar para celebrar la diversidad y la libertad!
Bar Chiquita se ha convertido en el sitio de visita obligado de los que sabemos cómo pasarla bien. La mejor rumba gay de Bogotá, se ha ganado el título y bien ganado. Este bar es el epicentro de la diversión inclusiva. El lugar donde todos tenemos cabida y celebramos la vida dándole hasta abajo como nos gusta y cantando a todo pulmón como bien sabemos hacer. ¡Aquí no hay espacio para la tristeza!
Y ahora sí mooooor, prepárese para la gran noticia: ¡Bar Chiquita está preparando una chimba de parche solo pa vos! No te voy a adelantar gran cosa porque me tiro en la sorpresa, solo te digo que vas alistando la pinta y la energía porque lo que se viene está fuerteeee. Sí, bebé, un lugar aún más chimba, más espectacular y con toda la magia Chiquita. ¡No se imaginan lo que les espera!
Así que ¡prepárense para vivir LA experiencia! ¡Este nuevo espacio es todo lo que nos gusta pa’l despeluque y MÁS! ¡porque ustedes saben que yo no me quedo con nada y si es pa pasarla bien, ni se diga! Lo que les estoy organizando ¡es otra cosa! Seguí atento pa que no te perdás ni un detalle de lo que se viene.
Por el momento, los espero en Bar Chiquita Bogotá ¡con lo más rico de mi comunidad divina que la amo!
Picos pa todoooooooos.