¡Hola, mis amores de la capital! Aquí con ustedes, la reina del escándalo, la anfitriona de la rumba y la voz más desafinada pero entregada de las noches de karaoke de Bar Chiquita Bogotá jajaja
Si lo tuyo es el cantar, cantar y cantar y no te importa si es cómo Shakira o como la vecina borracha del tercer piso, ¡Bar Chiquita es tu lugar! Aquí no premiamos la técnica. El drama, la actitud y las risas que logrés sacarle a nuestro público son los que te dan el primer puesto.
Mor, nuestro karaoke Bogotá no es apto pa los que sufren del corazón. Preparate pa un show de infarto de cuenta de los que se suben al escenario como si estuvieran en los mismísimos premios Grammy.
Vas a ser testigo de lágrimas, coreografías improvisadas y uno que otro “te amo” de cuenta del sentimiento que invade a nuestros participantes. ¡Puro talento!
En Bar Chiquita, cada noche de karaoke es todo un parche. No falta que aparezca la que se cree Thalía o Britney versión Chapinero, y si estás de buenas, me vas a ver trepada en esa tarima cantando a grito herido “La gata bajo la lluvia” y bebiéndome las 200 copas de Karol G.
Lo más chimba de las noches de karaoke en Bar Chiquita Bogotá es que aquí nadie juzga, solo se aplaude (y se graba pa’ subir a las historias). Nuestro bar gay es el punto de encuentro de afinados y desafinados que, entre aplausos, cócteles y gritos, nos olvidamos del estrés.
¡Vení a cantar y a brindar por lo que somos! Las Gloria Trevi y los Chayanne por descubrir que encontramos en el karaoke de Bar Chiquita, nuestro cuarto de hora en el escenario. ¿Te le medís?
Y obvio, mis drag queen shows también se hacen sentir. Las reinas de la tarima son las anfitrionas por excelencia del karaoke Bogotá y nos darán, además de su talento, uno que otro tip pa no hacer tanto el oso jajaja. ¡Solo actitud, mor!
Porque una noche de karaoke sin cócteles es como una draga sin tacones, en Bar Chiquita Bogotá los tenemos de todos los tamaños, colores y sabores. Con un par de Piña Culiada ¡no hay pánico escénico que nos detenga! Todo está fríamente calculado para que te sientas como Juan Gabriel versión Bar Chiquita, sobre el escenario. ¡Queridaaaaaaaa!
A afinar la garganta, mis amores, porque el parche de karaoke Bogotá es el mejor plan para disfrutar con los amix del desorden y la carcajada. Toda una excusa para divertirnos en el mejor bar gay de la ciudad ¡y hasta que nos echen!
Si nunca has probado una noche de karaoke en Bar Chiquita Bogotá, ¡no has vivido nada! Aquí podés cantar, bailar, llorar, reír y hasta conquistar si afinás lo necesario. Y si te da miedo montarte al escenario, ¡yo misma te subo y hacemos dúo! Aaaayy, mi amor, ¡primero muertas que achantadas!
Porque es que Bar Chiquita no es solo un bar gay; es prácticamente un grupo de apoyo y el karaoke es nuestra terapia colectiva. Así que, bebé, ponete el traje de luces, afiná la garganta y vení a disfrutar una noche de karaoke Bogotá que no vas a olvidar ni, aunque el guayabo te dure tres días.
Moooor ¡pará bolas pues! El mejor parche de karaoke, con los drag queen shows más chimbas y los cócteles más ricos, lo encontrás en Bar Chiquita Bogotá. Toda la energía, las risas y el flow que nos caracterizan en una sola noche.