Holiiiii ¿qué más pueeees? ¿qué tal el guayabo después del Pride? Jajaja ¡Te digo pues que a punta de Smirnoff Spicy nos iban matando! ¡Ni hablemos de eso! Por ahora, enfoquémonos en lo realmente importante: ¡Bar Chiquita y nuestro orgullo que dura todo el año!
¡Oiga, pueeeees! ¡¿Quién dijo que el Mes del Orgullo es solo junio?! No moooor, en Bar Chiquita el show, la rumba y el orgullo no tienen fecha de vencimiento. Mientras los otros guardan las banderas y bajan el telón, aquí seguimos firmes como si fuera sábado eterno.
Junio es el mes del orgullo, sí y por supuesto, en Bar Chiquita Medellín y Bar Chiquita Bogotá, tiramos la casa por la ventana en el Pride con una carroza ¡divina!, nuestras Drag Queens de muerte lenta y la final de Miss Chiquita que estuvo más peleada que reinado en pueblo. Pero ¿y el resto del año quéeeee? Tú, tranquila amiga que aquí seguimos dándolo todo y preparando lo más chimba para vos en la mejor rumba gay que te podás encontrar.
En Bar Chiquita el arcoíris no es solo cosa de un mes. ¡Aquí brilla los 365 días del año! Estamos orgullosos de lo que somos del 1ero de enero al 31 de diciembre y lo celebramos como mejor sabemos hacerlo: entre cocteles deliciosos, perreo intenso y ese ambiente maravilloso que nos caracteriza.
Sin filtros, sin penas y sin closets, nos vestimos de arcoíris todos los meses y nos gozamos la vida de fiesta en fiesta en nuestra casa de la diversidad: Bar Chiquita. Cada noche es la excusa perfecta para prender la rumba en nombre de la manada y gritar a viva voz: ¡me encanta lo que soy!
En Bar Chiquita Medellín y Bar Chiquita Bogotá, no solo venimos a pegarnos el perreo de la vida (que también, ¡obvio!), sino a disfrutar de nuestro sitio seguro donde podemos ser sin miedo. Aquí la única regla es pasarla bien y respetar lo que somos porque en Bar Chiquita la diversidad no es una moda. ¡Es nuestro orgullo y lo vivimos en una fiesta sin fin!
¡Moor, aquí vinimos a brillar como nos da la gana y todo el año! Perreamos, cantamos, celebramos y nos emborrachamos en nuestro bar de gay confianza ¡a mucho honor! ¿¿Sabés que la marica que te cogió el pelo en el baño de Bar Chiquita mientras vomitabas hasta la torta de la primera comunión era yo?? ¡Pa que no diga pues, mor, que aquí no la cuidamos!
Bebé, si lo que necesitás es una señal para entender que en Bar Chiquita encontrás lo que andás buscando… he aquí la señal: ¡este es el lugar! Entre copas y amigos, como dice la canción, festejamos que somos una chimba y que en la variedad está el placer jejeje ¿¿si o no, bebéeee??
Si sos de los que se pregunta, se acabó el Pride y ahora ¿qué? Después de haber vivido un junio como si fuera el final de una telenovela de Thalía… la respuesta es simple: ¡seguí visitando a Bar Chiquita! ¡Cada mes tenemos algo pa’ celebrar! Así que, ¡ni guardés la lentejuela que la vas a tener que volver a usar! Aquí lo que sigue es rumba todo el año en nombre del orgullo y la felicidad.
Alistá la agenda y el bolsillo porque lo que te tenemos preparado está que ardeeee. Así que ¡ni me esperen en la casa que esto se nos fue pa largo!
¡Nos vemos en Chiquitaaaaaa! ¡Picos con lengua!